Términos y Condiciones Afiliados

Términos y Condiciones de Uso de Afiliados

Introducción

Este acuerdo contiene los términos y condiciones que aplican al ingresar a nuestro Programa de Afiliados. El término “Sitio” hará referencia a una página identificada con una URL específica, ya sea la tu URL, nuestra URL o una tercera identificable, el término “afiliado” se refiere a quien ingresa al programa y el término “administrador” se refiere a Cheeseokay. Al registrarse para una cuenta como Afiliado, está aceptando los términos y condiciones especificados en este documento. El afiliado debe ser mayor de edad.
Llenando el formulario de registro y después de dar clic en aceptar términos y condiciones, se convertirá en un afiliado y estará obligado bajo los términos de este acuerdo. Su participación en el programa tiene un solo objetivo y propósito: anunciar bajo los términos de ley nuestro sitio web y recibir una comisión sobre productos adquiridos por los individuos re direccionados desde tu sitio web o red social.
El afiliado puede usar imágenes de Cheeseokay en su sitio web, emails o redes sociales, pero estas deben ser entregados por el administrador.


TÉRMINOS DEL ACUERDO. Los términos expuestos a continuación rigen a partir del registro en la plataforma del afiliado y finalizan cuando este se decida a darse de baja en la plataforma. Las campañas de referidos especificas tendrán una vigencia de 90 días. El administrador puede modificar dichos términos en cualquier momento notificando vía correo electrónico registrado en la página web del administrador, si el afiliado no se encuentra de acuerdo con cualquier modificación puede cerrar la cuenta creada o dar su usuario de baja. Si se realiza un cambio en los términos del presente acuerdo, el administrador dará por entendido que el afiliado esta de acuerdo con los cambios.
Al hacer entrega del programa, el afiliado acepta que ha leído, los entiende y que está completamente de acuerdo con los términos aquí expuestos.


PROHIBICIONES. Todo lo expuesto a continuación. Se prohíbe publicar en sitios para adultos. Se prohíbe el SEM – palabras clave de la marca Cheeseokay, así como errores ortográficos de la marca en mención junto con el Torrent, el uso de cookie dropping, así como el contenido extremista y publicidad inapropiada ejemplo hipervínculos extraños. Los emails masivos tampoco están permitidos y los sitios que promueven actividades ilegales están rotundamente prohibidos. No está permitido violar los derechos de propiedad intelectual.


POLÍTICA DE SEM DE CHEESEOKAY. El afiliado no puede hacer pujas (bidding) o aparecer en las búsquedas Cheeseokay, ni cualquier combinación de palabras clave referentes con nuestra marca o portal web www.cheeseokay.com, el afiliado no está autorizado a utilizar la marca cheeseokay en ninguna actividad de búsqueda de pago, ya sea en texto, copia o mostrar direcciones URL. No debes enviar el tráfico a través de redirecciones automáticas en una página web.

POLÍTICA DE SEO DE CHEESEOKAY: El uso de la palabra “cheeseokay” no estará permitido en el Nombre de Dominio salvo autorización expresa y escrita del administrador.

LINKS EN EL SITIO DEL AFILIADO. El afiliado es el único responsable de publicar los enlaces apropiados con el tracking adecuado. Dicho tracking incluye los UTMs y cualquier otro parámetro necesario para que la venta pueda ser rastreada correctamente. El administrador no está obligado a pagar comisiones si no usa los enlaces correctamente.


EMAIL MARKETING. Cualquier comunicación via E-mail u otros canales debe ser aprobada por el administrador
PUBLICACIONES. Los códigos promocionales que no estén autorizados por Cheeseokay no se permiten generar a los afiliados, así como cualquier código adicional que no este aprobado el administrador.


TIEMPO DE LAS COOKIES. Para que una venta sea viable a recibir una comisión, el cliente referido debe hacer clic en un enlace del afiliado y realizar la compra dentro de los 30 días después del clic.
VALIDACION DE LA VENTA. El administrador procesara como comisión únicamente las ventas generadas en la plataforma www.cheeseokay.com, se rechazarán como comisión las ventas que no finalizaran el proceso de compra así como las devoluciones hechas por los clientes y/o usuarios.


COMISIONES. Las comisiones se adjudicarán sobre el total de la compra excluyendo el IVA generado en la compra hecha por el consumidor. Las comisiones se generarán de manera automática en la plataforma. El afiliado podrá reportar al email [email protected] cualquier novedad
La comisión general será del 1% sobre el total de la venta salvo exista un acuerdo diferente entre el afiliado y el administrador que se firmase y fuera parte complementaria de este acuerdo.


VIGENCIA DE LAS CAMPAÑAS. A nivel general, las campañas pactadas entre el aliado y el administrador tendrán una duración máxima de 90 días que podrán extenderse de común acuerdo entre las partes de acuerdo a la efectividad.


DOCUMENTOS PARA CANCELAR UNA COMISIÓN. El administrador solicita al afiliado factura o cuenta de cobro legal bajo el concepto de servicios de marketing o publicidad y acorde a la legislación colombiana, RUT, Certificación bancaria para el pago vía transferencia electrónica de las comisiones. Las retenciones generadas serán las autorizadas por la ley tributaria vigente.


CONDICIÓN DE PAGO. Cheeseokay realizará pagos de comisiones sobre un monto mínimo de ganancia por $100.000, en caso de no llegar a este valor el afiliado podrá darse de baja en cualquier momento o esperar el periodo de finalización del acuerdo para recibir el dinero generado.
CONTACTO Si el afiliado tiene alguna duda respecto a los términos y condiciones, la política de privacidad, uso de la plataforma o la cuenta, podrá ponerse en contacto con Cheeseokay al correo electrónico [email protected] Los mensajes serán respondidos en el menor tiempo posible.