Términos y Condiciones Proveedores

Términos y Condiciones de Uso de proveedores

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso que toda empresa o representante en cualquier forma de los mismos, hace del portal www.cheeseokay.com y de cualquier servicio que sea de propiedad o esté controlado por LACTEOS MILETO SAS con NIT. 900.981.895-8, específicamente para los proveedores que ofrezcan sus productos por el portal. Este documento contiene información legal que pedimos leer completamente junto a la política de privacidad. Cuando usted aprueba haciendo clic en “acepto de los presentes Términos y Condiciones”, se entiende que los ha leído y aceptado en su totalidad y entiende que estos le son legalmente vinculantes y obligatorios. Por tanto, acepta las condiciones de utilización y aprovechamiento de la Plataforma y sus servicios. En caso contrario, el Comercio deberá abstenerse de acceder a la Plataforma, ya sea directa o indirectamente, de utilizar cualquier información o servicio provisto por la misma y ofrecer sus productos a terceros por medio de la Plataforma.

CONSIDERACIONES

1. Lácteos Mileto (en adelante CHEESEOKAY) y el proveedor, acuerdan una relación comercial que entraña el suministro, provisión y transporte periódico y/o continuado de los productos que fabrica, ensambla, empaca, produce o importa el proveedor, los cuales se encuentran dispuestos en la página web www.cheeseokay.com

2. El proveedor se encuentra sujeto a la entrega final del producto a instancias de CHEESEOKAY o del consumidor final, asumiendo los riegos inherentes de esa operación, incluyendo, pero sin limitarse a los gastos de transporte, reclamaciones ante las autoridades competentes, reclamaciones por garantía, etc.

3. ambas partes, certifican que cuentan con todos los permisos y autorizaciones necesarios para permitir la celebración y cumplimiento del presente Contrato. De acuerdo con lo anterior, las partes aceptan los siguientes términos

ACEPTACION DE LOS TERMINOS DE USO.

Cuando se crea un usuario para proveedor o establecimiento aliado en el portal www.cheeseokay.com, los usuarios autorizados aceptan todos los términos de uso y/o condiciones allí expuesto. En consecuencia, se entiende que aceptan todas las política y reglas que pudiese publicar CHEESEOKAY en su portal www.cheeseokay.com.

No obstante, algunos servicios ofrecidos para proveedores y usuarios pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales. Así, el uso que los Usuarios y/o el proveedor hagan de esos servicios estará sujeto, además, a los mencionados términos y condiciones adicionales, que se incorporan a los presentes términos de uso. En caso que los Usuarios o el proveedor no los acepten, reconocen y aceptan que no deberán utilizar en cualquier forma estos servicios.

SOBRE CHEESEOKAY.

Cheeseokay es una plataforma de propiedad de Lácteos Mileto SAS que pretende facilitar la compra de productos ofrecidos por sus proveedores hacia personas naturales y jurídicas por medio de la entrega de un espacio en su portal web www.cheeseokay.com facilitando la entrega y disposición de los productos hacia los clientes finales.

El valor cancelado por el usuario comprador, corresponde al precio sugerido por el proveedor cuando se compran en mayor o igual cantidad a 3 unidades de una misma referencia y un valor adicional cuando compra menos de las cantidades anteriormente mencionadas. Los proveedores reconocen que no tienen otra relación con el portal www.cheeseokay.com más que brindar el soporte que se establece en este documento.

Asimismo, Cheeseokay provee una herramienta para que los proveedores puedan ofrecer sus Productos a los Usuarios, los cuales son entregados directamente por Cheeseokay utilizando la Plataforma. Los Comercios aceptan que por estos Servicios Lácteos Mileto podría cobrar Comisiones, las cuales serán debidamente especificadas en su Perfil.

1. OBJETO DEL PRESENTE ACUERDO DE TERMINOS Y CONDICIONES: Establecer los términos y condiciones en las que se ejecutarán por cada una de las partes, las obligaciones relativas al suministro, aprovisionamiento y transporte (cuando aplique) de los productos que el PROVEEDOR pone a disposición de lácteos Mileto y/o de sus consumidores finales.

Los Bienes publicados en el sitio de www.cheeseokay.com darán derecho a los consumidores -Clientes Compradores- a acceder a los productos a que se refieren los mismos en las condiciones señaladas en el material publicitario publicado en la página, lo anterior conforme los Términos y Condiciones del sitio www.cheeseokay.com y que son aceptados por el Cliente Comprador al momento de realizar la transacción online.

En desarrollo del presente Acuerdo, Cheeseokay acuerda recaudar las sumas de dinero correspondientes a los bienes ofrecidos por EL PROVEEDOR en el sitio web o aplicaciones de CHEESEOKAY, por lo cual quienes adquieran los bienes de EL PROVEEDOR pagarán el valor de estos a través del sitio o aplicaciones de CHEESEOKAY. De este modo, será CHEESEOKAY quien recibirá los dineros por cuenta de EL PROVEEDOR, los contabilizará como ingresos de terceros y se obligará a transferirlos a EL PROVEEDOR, reteniendo el margen de ganancia, conforme lo establecido en el presente documento.

Los precios serán fijados libremente por EL PROVEEDOR. En caso que CHEESEOKAY tenga intención de realizar ofertas y/o promociones en su página Web sobre los productos de EL PROVEEDOR, deberá informarle de tal circunstancia al mismo de forma que éste pueda decidir si participa o no de dichas ofertas y/o promociones.

2.CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS: Por virtud de este acuerdo, CHEESEOKAY publicará los bienes de EL PROVEEDOR para que los Clientes Compradores a cambio de un precio accedan a estos a través de la página Web www.cheeseokay.com y así CHEESEOKAY podrá, publicar en la página mencionada los productos de EL PROVEEDOR.

La publicidad que incluya los productos de EL PROVEEDOR se realizará de conformidad y en cumplimiento de las normas establecidas en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección del Consumidor-, por lo que cualquier anuncio, mensaje publicitario o comunicación dirigida al consumidor, en la que se incluyan los productos de EL PROVEEDOR contendrá la información completa, veraz, suficiente, transparente, comprensible, verificable, precisa e idónea sobre los mismos.

El proveedor autoriza a Cheeseokay a publicar sus Bienes simultáneamente con los productos de otros proveedores, de conformidad con lo establecido en el presente contrato hasta agotar el stock preestablecido, así como a usar su marca, en los términos y de conformidad con los lineamientos que EL PROVEEDOR establezca para ello.

La forma de trabajo del stock es por pedido salvo exista un acuerdo diferente entre EL PROVEEDOR Y CHEESEOKAY, en la cual, cuando se realice una venta de los productos de EL PROVEEDOR en el sitio Web de CHEESEOKAY, se notificará a EL PROVEEDOR por correo electrónico para que este prepare el paquete y despache los productos directamente desde su bodega, de acuerdo a la guía de la transportadora enviada por CHEESEOKAY.

EL PROVEEDOR se obliga a enviar a CHEESEOKAY un FORMATO DE INVENTARIO con todo el material gráfico y comercial requerido por CHEESEOKAY para la publicación de los productos que también podrán ser publicados por el proveedor con aprobación de CHEESEOKAY. En atención a la coordinación que debe realizarse con otros proveedores, la publicidad de los productos podrá demorarse hasta diez (10) días hábiles posteriores a la respectiva entrega del material.

CHEESEOKAY y EL PROVEEDOR solo responderán por la publicidad realizada, en los términos de lo establecido en la Ley 1480 de 2011 -Estatuto de Protección del Consumidor-. Así, CHEESEOKAY no responderá ante EL PROVEEDOR ni ante terceros por errores en la publicación o por fallas en la información de la misma, teniendo en cuenta que EL PROVEEDOR, es quien ofrece los Bienes y ha enviado el contenido. En caso que un Cliente Comprador de Bienes iniciare una acción judicial, extrajudicial, administrativa o de cualquier otro tipo en contra de CHEESEOKAY por el contenido de la publicidad o de la información de la misma, EL PROVEEDOR se obliga a salir a la defensa y a indemnizar a CHEESEOKAY por cualquier perjuicio que pueda sufrir con ocasión de la interposición de tales demandas o quejas. Si CHEESEOKAY llegare a ser condenado, EL PROVEEDOR se obliga a pagar a CHEESEOKAY el valor total de la condena y de los actos tendientes a hacerla efectiva, sin perjuicio de la posibilidad de CHEESEOKAY de reclamar la indemnización plena de perjuicios causados a él o a terceros por errores o imprecisiones en la publicidad enviada por EL PROVEEDOR. Si el error es cometido por CHEESEOKAY, y la información publicada no corresponde con la autorizada por EL PROVEEDOR, CHEESEOKAY deberá mantenerlo indemne por todo concepto, respondiendo por las inconsistencias o fallas que sean imputables a CHEESEOKAY.

EL PROVEEDOR se obliga a examinar cuidadosamente las imágenes de la publicación, siendo su exclusiva responsabilidad verificar que correspondan con el producto ofrecido, y que no contengan publicidad que puede considerarse como engañosa. En todo caso, a partir del momento en que EL PROVEEDOR envía la publicidad con las imágenes a CHEESEOKAY, este queda exonerado de cualquier tipo responsabilidad que pueda surgir por inexactitud o errores en las imágenes, obligándose EL PROVEEDOR a responder frente a y frente a terceros por los daños y perjuicios causados.

EL PROVEEDOR certifica que ha autorizado a CHEESEOKAY para que utilice las imágenes entregadas para efectos de reproducción y comunicación pública, así como para utilizar su imagen o marcas para los fines y dentro de los propósitos establecidos en este contrato. EL PROVEEDOR certifica que cuenta con autorización de las personas que intervienen en las imágenes para reproducirlas y publicitarlas públicamente, para tal fin autoriza irrevocablemente a CHEESEOKAY a utilizar las imágenes para cualquier fin comercial (incluyendo su difusión para actividades promocionales a través de cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, impreso, electrónico, etc.) en la forma en que CHEESEOKAY considere más conveniente y sin que por ello genere derecho de compensación alguno a favor de EL PROVEEDOR siempre que esté relacionado con las finalidades y propósitos establecidos en este contrato.

En caso que los Bienes no cuenten con las condiciones señaladas en la publicidad, siendo esta responsabilidad única y exclusiva de EL PROVEEDOR, éste se obligará a reintegrar a CHEESEOKAY el valor ya le hubiere cancelado por concepto de los productos.

CHEESEOKAY es responsable de la protección de su plataforma web para la protección de la información de los clientes, adulteración, pérdida y uso fraudulento.

3.RETRIBUCIÓN Y PAGO

CHEESEOKAY solicita, en concepto de remuneración por el servicio prestado en su Marketplace, el 15 % de descuento sobre la lista de precios de EL PROVEEDOR para el canal HORECA (Hoteles, restaurantes catering) y abonará el dinero entre la diferencia generada.

En caso de reversión de la operación de adquisición de los productos por condiciones de calidad e inocuidad, EL PROVEEDOR se obliga a devolver a CHEESEOKAY el dinero depositado de dicha devolución, por medio de una nota crédito en caso de que ya se haya facturado.

CHEESEOKAY realiza cortes quincenales de ventas los 15 y 30/31 de cada mes (día hábil). EL PROVEEDOR podrá verificar en el portal las ventas realizadas para su seguimiento y control. Se pagará a EL PROVEEDOR el valor total de la factura, Quince (15) días hábiles después de recibida. El pago se realizará por medio de transferencia bancaria a la cuenta que EL PROVEEDOR proporcione en los documentos solicitados en el portal web. LÁCTEOS MILETO enviará al día siguiente por correo electrónico a EL PROVEEDOR el soporte de la consignación.

4. OBLIGACIONES DE CHEESEOKAY: Además de las mencionadas anteriormente se exponen las

siguientes.

Administrar y mantener actualizada la plataforma tecnológica o sitio web, de acuerdo con catálogo de bienes de EL PROVEEDOR, así como precios, características y demás datos necesarios, Indicar al consumidor, de forma clara, completa y precisa las políticas de calidad de los productos en el sitio web, respetando la normatividad vigente en materia de consumidor.

También, adoptar las medidas tecnológicas de seguridad necesarias que proteja el portal web y la plataforma que lo soporta, así como disponer de un canal directo de atención al consumidor final, para dudas, quejas y reclamos.

CHEESEOKAY deberá comunicar por un medio idóneo a EL PROVEEDOR, en un plazo máximo de 24 horas, las reclamaciones que por garantías presenten los consumidores finales, a través del canal establecido para tal fin. Es responsable de un adecuado manejo de datos personales y de las bases que los contienen y de buenas prácticas para el tratamiento de los datos personales con el fin de evitar eventuales conflictos que alcancen instancias judiciales o administrativas, y se generen sanciones.

CHEESEOKAY deberá Responder ante los consumidores por las reclamaciones que puedan presentarse por fallas en la plataforma o por cualquier incumplimiento de las normas respectivas sobre la protección de datos personales en Colombia, así como dar cumplimiento a las normas contenidas en el Estatuto de Protección del Consumidor que tratan sobre la protección al consumidor de comercio electrónico y demás normas concordantes.

5. OBLIGACIONES DE EL PROVEEDOR: Además de las mencionadas anteriormente serán obligaciones de EL PROVEEDOR:

Enviar actualizaciones periódicas del stock disponible, precios y demás cambios de sus productos en el Sitio. Si EL PROVEEDOR no envía la actualización debida y se realiza una venta de productos sin stock o de precios menores al valor real, EL PROVEEDOR asumirá todos los gastos de reembolso y cambios que el cliente comprador pueda solicitar. EL PROVEEDOR deberá hacer el respectivo despacho, empaque y rotulación de los productos comercializados a través de la plataforma web, de acuerdo con la información de los pedidos suministrada por CHEESEOKAY, respondiendo por el producto en todo el proceso logístico de entrega. La entrega y calidad de los Bienes será responsabilidad únicamente de EL PROVEEDOR. Las Partes acuerdan que los Clientes Compradores de Bienes gozarán del derecho a exigir la entrega de productos. EL PROVEEDOR libera a LÁCTEOS MILETO de cualquier reclamación del Cliente Comprador relacionada con las características del Bien. EL PROVEEDOR responderá por la garantía de los Bienes, en los términos y condiciones estipuladas la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección del Consumidor-.

EL PROVEEDOR incurrirá en todos los costos de entrega y/o recolección y demás costos generados por productos que: Productos equivocados que no sean de la orden de pedido, productos DAÑADOS por mal embalaje o falta de éste y en general causas imputables a EL PROVEEDOR.

El PROVEEDOR deberá respetar los tiempos de entrega acordados en la negociación y establecidos en el sitio Web www.cheeseokay.com . Cualquier retraso en la entrega del pedido deberá informarse con anticipación para conciliar con el cliente comprador. Si el cliente comprador desiste de la compra por motivos en retraso de entrega, EL PROVEEDOR asumirá costos de devolución de dinero y otros costos relacionados con el retracto del USUARIO.

EL PROVEEDOR deberá cumplir con todas las normas sanitarias establecidas para la producción y comercialización de alimentos que incluyen desde el empaquetado de los productos hasta su etiquetado. Así mismo, EL PROVEEDOR se obliga a adquirir todos los permisos y autorizaciones requeridas por el régimen colombiano para comercializar los bienes que ofrece y que serán puestos a disposición del público consumidor a través del sitio web de LÁCTEOS MILETO.

6. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS: Los productos comercializados a través del portal www.cheeseokay.com serán únicamente responsabilidad de EL PROVEEDOR respecto de su garantía en los términos establecidos por el Estatuto de Protección del Consumidor, y las normas concordantes. EL PROVEEDOR suministrar el tiempo de garantía de cada producto. En caso de que se presente alguna solicitud de devolución o garantía, EL PROVEEDOR procederá a darle el trámite correspondiente a la misma, de conformidad con las condiciones y el procedimiento establecido en el Estatuto de Protección del Consumidor. De la solución que EL PROVEEDOR de al usuario sobre estas solicitudes, le informará a CHEESEOKAY para que, en los casos en que proceda la devolución del bien o retribución del dinero al consumidor, se realicen los ajustes correspondientes entre EL PROVEEDOR y CHEESEOKAY.

En caso de que alguna reclamación orientada a exigir la efectividad de la garantía por los productos bienes o servicios vendidos por EL PROVEEDOR sea presentada ante CHEESEOKAY, éste la trasladará a EL PROVEEDOR para que de manera exclusiva se haga cargo de la misma. El traslado de la solicitud será informado al consumidor expresamente y por escrito, para que tenga conocimiento y claridad respecto del trámite que se le dará a su petición.

7. PERÍODO DE VIGENCIA Y TERMINACIÓN.

Este Acuerdo tendrá una vigencia de doce (12) meses, Aceptando y reconociendo que CHEESEOKAY Puede modificar o pausar el acceso a la plataforma a su discreción. Asimismo, este acuerdo podrá terminarse anticipadamente en caso de incumplimiento por parte de EL PROVEEDOR de los beneficios acordados y ofertados a los Clientes compradores, sin necesidad de previo aviso, sin perjuicio del derecho de CHEESEOKAY de reclamar la plena indemnización de los perjuicios causados a CHEESEOKAY a quienes adquieren los cupones o a terceros.

La terminación del presente Acuerdo por cualquier motivo no afectará a la validez de los productos comercializados con anterioridad ni la retribución pactada para los mismos.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL Y USO DE MARCA: Se deja expresa constancia que la propiedad intelectual, comercial e industrial de los sistemas, incluidos hardware y software, sobre los que versa este Acuerdo, son de exclusiva propiedad de LÁCTEOS MILETO. El presente contrato no otorga licencia alguna, excepto el derecho de uso de los programas para el normal desarrollo de los servicios contratados. Cualquier marca comercial, nombre, logo o producto asociado con CHEESEOKAY, sus proveedores o terceras partes no podrá ser usado sin la autorización previa y por escrito. EL PROVEEDOR mediante la autorización expresa o tácita que se genere en relación con el material publicitario otorga autorización a CHEESEOKAY para utilizar sus marcas o derechos de propiedad industrial o comercial que sean necesarias para la promoción de sus productos en los términos en los que le han sido presentados. EL PROVEEDOR se obliga a no acceder a los medios que CHEESEOKAY pone a su disposición para la publicidad de las promociones por fuera de los términos aquí señalados.

9. INFORMACIÓN Y CONFIDENCIALIDAD: Las partes se comprometen a mantener la más estricta confidencialidad y reserva sobre el contenido de este contrato, así como sobre cualquier información o documento que pueda llegar a conocer como consecuencia del mismo. En cumplimiento de esta obligación, Las Partes se comprometen a no dar a terceros ningún tipo de información que conozca.

Para efectos de este contrato se entiende por Información Confidencial toda información originada, o del conocimiento de las partes que sea reservada o constituya secreto industrial o comercial y que lleguen a conocer la otra parte, sus colaboradores, empleados y demás personas por razón del presente Acuerdo tengan acceso a la misma. Las partes entienden y aceptan que la Información Confidencial y Privilegiada que reciban se debe destinar exclusivamente a los fines indicados por este Acuerdo, en consecuencia, no podrán revelarla bajo ninguna circunstancia y a ninguna persona, diferente del personal autorizado, ni destinarla a propósitos distintos de aquellos para los cuales fue suministrada o por razón de los cuales fue adquirida. Las Partes se podrán revelar información de manera verbal, gráfica, escrita y/o magnética información confidencial privilegiada de sus códigos, sistemas, procesos y programas, así como de sus clientes, que puede incluir sin estar limitado a, planes de negocios y de desarrollo, información técnica y financiera, planes de productos, información de precios, planos y know how sobre procesos, artefactos, productos, planes o informes de mercadeo, esquemas arquitectónicos o de distribución de espacios, proyecciones, especificaciones, diseños, dibujos, software, datos, prototipos, secretos industriales, componentes de propiedad intelectual, así como cualquier otra información de negocios o técnica, en general información considerada confidencial o privilegiada y en consideración de las obligaciones y de las estipulaciones que se incluyen en el presente Acuerdo, de cuya aceptación y obligatoriedad se da fe en el presente documento, las partes aceptan que la información confidencial revelada en desarrollo de esta relación contractual sólo podrá ser utilizada para la ejecución del presente Acuerdo.

9.1. Exclusiones al deber de Confidencialidad. Se encuentran exceptuados de confidencialidad los datos o informaciones respecto de los cuales se presente las siguientes situaciones:

  1. Información que ya se encontraba en poder de la otra parte al ser enviada por la Parte Reveladora, o que de otro modo, previamente haya sido objeto de su conocimiento;

  2. Información disgregada que sea del dominio público al momento de recibirla, o que haya pasado a ser del dominio público sin que obre negligencia, culpa o dolo por parte del receptor;

  3. Información que sea desarrollada autónoma e independientemente por una de las Partes al margen de la relación, esto es, sin que exista un aprovechamiento de la información recibida;

  4. Información que deba ser revelada por mandato legal o de cualquier regulación emanada legítimamente del Estado;

  5. Información que deba ser revelada por decisión judicial o de la respectiva autoridad competente, siempre y cuando, de manera oportuna, se haya notificado de este hecho al titular y se le haya permitido una defensa efectiva en relación con su interés de mantenerla en reserva; y/o

  6. Información que sea revelada por la Parte Receptora con aprobación escrita previa de la Parte Reveladora.

10. TRATAMIENTO DE DATOS. EL PROVEEDOR se obliga a no sustraer, ofrecer a terceros, vender, intercambiar, enviar, interceptar, divulgar, modificar o emplear códigos o información de los Clientes Compradores, datos personales o empresariales contenidos en archivos, bases de datos o medios semejantes, de CHEESEOKAY. En caso de presentarse cualquiera de las conductas descritas, en la presente cláusula o la ley aplicable en relación con protección de datos, EL PROVEEDOR deberá responder a CHEESEOKAY por todos los perjuicios derivados directa o indirectamente del incumplimiento de esta cláusula, la Ley 1581 de 2012, el decreto 1377 de 2013. Para efectos de la presente cláusula se tendrán en cuenta las definiciones contenidas en la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013; CHEESEOKAY estando autorizado o legitimado para ello suministrará a EL PROVEEDOR para que actúe en calidad de Encargado del tratamiento de los datos entregados en virtud del presente contrato por los Clientes Compradores de los Bienes de EL PROVEEDOR por tanto, este último se compromete a cumplir con las obligaciones descritas en el artículo 18 de la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la adicionen o complementen, así como las contenidas en el presente Acuerdo. El Encargado responderá frente al Titular del dato, las autoridades por todos los daños o perjuicios que cause por su dolo o negligencia en el cumplimiento de sus obligaciones legales y contractuales o por el tratamiento indebido de los datos personales transmitidos. CHEESEOKAY certifica que los datos entregados a EL PROVEEDOR en virtud del presente Acuerdo, cuentan con autorización previa, expresa, informada e inequívoca del titular del dato o en su defecto ha aplicado las medidas descritas en el artículo 10 del decreto 1377 de 2013 para tratar la información del mismo, transferirla y/o transmitirla al EL PROVEEDOR para las finalidades o actividades señaladas en este Acuerdo; por tanto, deberá abstenerse de enviar cualquier dato personal sobre el cual no esté debidamente autorizado o legitimado para tratar y/o transferir para los fines de este Acuerdo. EL PROVEEDOR reconoce que en caso que LÁCTEOS MILETO transfiera información de los Clientes compradores a EL PROVEEDOR, esta será usada única y exclusivamente para proveer los Bienes que fueron publicados y hacer efectiva la promoción en ellos contenida. Tanto EL PROVEEDOR como CHEESEOKAY deberán cumplir con todas y cada una de las disposiciones legales y reglamentarias en materia de protección de datos.

10. TERMINACIÓN DEL ACUERDO

El presente Acuerdo podrá darse por terminado por:

  1. Mutuo acuerdo entre las Partes.

  2. Caso fortuito o fuerza mayor.

  3. Incumplimiento de las obligaciones por cualquiera de las partes.

  4. Disolución de la persona jurídica a la que correspondan las partes.

  5. Por orden judicial de la autoridad competente.

  6. Por cesación de pagos o por iniciar cualquiera de las partes el procedimiento de intervención al que se refiere la Ley 550 de 1990 sobre la liquidación obligatoria o concurso de acreedores de cualquiera de las partes.

  7. En forma unilateral en cualquier tiempo por cualquiera de las Partes con un preaviso no inferior a treinta (30) días calendario de antelación a la fecha de terminación anticipada, sin que haya lugar al pago de indemnizaciones, sanciones o sobrecostos a favor de la otra parte

  8. Las demás causas establecidas en las normas legales vigentes.

11. CONTACTO

Si el proveedor tiene alguna duda respecto a los términos y condiciones, la política de privacidad, uso de la plataforma o la cuenta, podrá ponerse en contacto con Cheeseokay al correo electrónico [email protected]. Los mensajes serán respondidos en el menor tiempo posible.

12. GENERALES

12.1 Modificaciones. Cualquier modificación a este Acuerdo deberá ser efectuada por escrito y firmada por ambas partes. Cualquier ampliación se efectuará mediante Otros Si suscrito igualmente por ambas partes. Si no se siguiere este procedimiento, ninguna modificación o ampliación tendrá validez alguna.

12.2. Titulo Ejecutivo. En virtud a que el presente Acuerdo contiene obligaciones expresas, claras y exigibles a cargo de las partes, este prestará mérito ejecutivo para hacerlas valer judicialmente.

12.3. Notificaciones. Cualquier notificación, comunicación o aviso relacionada con el Acuerdo deberá constar por escrito y para que sea considerada válidamente efectuada deberá ser (i) entregada personalmente, o (ii) enviada por correo certificado con porte prepagado y acuse de recibo solicitado por la parte que la dirige, o (iii) enviadas por correo electrónico. En el caso de correos electrónicos la notificación o comunicación se tendrá por efectuada cuando la parte que envía la notificación ha confirmado por teléfono o por el mismo medio su recepción por la otra parte. La información para notificaciones deberá ser entregada por el PROVEEDOR al momento de su registro.

12.4 Términos y Condiciones Divergentes. CHEESEOKAY no reconoce, ni en todo ni en parte, Términos y Condiciones de Contratación contrarias a lo estipulado en este Acuerdo, salvo que haya prestado expresamente su consentimiento a las mismas por escrito, documento que hará parte integral del presente Acuerdo.

12.5. Derecho aplicable y jurisdicción competente. Este contrato está sujeto a las leyes de la República de Colombia. Para todos los efectos del presente Acuerdo, EL PROVEEDOR fija como su domicilio el establecido en su Cámara de Comercio y CHEESEOKAY en la ciudad de Bogotá.

En caso de controversias en razón del presente contrato las partes acuerdas que intentarán inicialmente negociar de forma directa. En caso de no llegar a un acuerdo directo, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Tribunales colombianos competentes.

12.6. Prohibición de Cesión: Ninguna de las partes de este Acuerdo podrá ceder su posición contractual sin el consentimiento previo y por escrito de la otra.

12.7. Forma. El presente documento reemplaza en su integridad y deja sin efecto cualquier otro Acuerdo verbal o escrito celebrado entre las partes con anterioridad. Las modificaciones que se acuerden al presente Acuerdo deberán hacerse por escrito las que formarán parte integrante de este Acuerdo.

12.8. Anexos. Declaran las Partes que conocen los Términos & Condiciones del sitio web www.cheeseokay.com, que hacen parte integral del presente Acuerdo.